PUNCH LANZA UNA NUEVA MARCA DE VALOR LLAMADA KNUCKLE BUSTER

PUNCH LANZA UNA NUEVA MARCA DE VALOR LLAMADA KNUCKLE BUSTER

Un puñado de nudillos de bronce en la banda de un cigarro puede llevarlo a pensar que el cigarro que adorna será un humo poderoso. Pero eso no es exactamente lo que General Cigar tenía en mente cuando se le ocurrió el Punch Knuckle Buster. Es una marca relativamente económica y amigable con la billetera y está destinada a ubicarse en el medio del espectro de fuerza. Según General, el puro es una “mezcla trabajadora para gente trabajadora”.

General explica que el nombre se inspiró en el entrenador de baloncesto universitario de la Universidad de Virginia, Tony Bennett, quien una vez describió un juego rudo como un “rompe-nudillos de cuello azul”.

 

 

A pesar del nombre de tipo duro, la mayor atracción de Punch Knuckle Buster no es su poder, sino su precio. La marca viene en tres tamaños, y todos están programados para venderse por menos de $ 8 dolares: El Robusto y Toro vendrán en cajas de 25 unidades, el Gordo, en cajas de 20.

En cuanto a la fuerza, el Knuckle Buster se combina para ser un cuerpo mediano accesible que cualquiera puede encender independientemente de su experiencia de fumar. El relleno nicaragüense y hondureño se mantiene unido por un aglutinante nicaragüense y se cubre con un envoltorio de Habano nicaragüense. Como la mayoría de los punzones no cubanos, los Knuckle Busters se fabrican en la fábrica de HATSA de General en Danlí, Honduras.

 

 

 

 

“Un cigarro no se trata de dinero o estatus o tabacaleras boutique”, dijo Ed Lahmann, gerente senior de marca de Punch. “Se trata de eliminar esas barreras y disfrutar de un momento de relajación bien merecido”.

El Punch Knuckle Buster ya esta disponible en nuestra galería shop.

Share this post

Deja una respuesta