ENVIOS

Políticas de Envío

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Bolivariana de Venezuela. Para envíos internacionales haga su consulta previamente.

Los gastos de flete son por cuenta del cliente comprador. Los envíos gratuitos están sujetos a ciertas condiciones de compra. Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 24 horas para su devolución, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución los productos han de estar en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado y completo para su devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra. Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos: Productos precintados a los que se les haya roto el precinto, Productos defectuosos por mal uso. Productos desechables. Consumibles como líquidos, filtros, limpiadores.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@tabaccostore.com.ve o vía telefónica al (0414 – 3234038) donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

TABACCO STORE hace sus envíos mediante el uso de las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega y con sucursales en el Territorio Venezolano.

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada y se recomienda que sea retirada en una oficina o sucursal de la agencia courier de su preferencia.
Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al (0414 – 3234038) si prefieres vía correo electrónico a info@tabaccostore.com.ve, de lo contrario TABACCO STORE no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial, por lo que te pedimos tener este documento a la mano.